Se rumorea zumbido en barras de sonido



Aunque en esta ocasión no he podido realizar mediciones precisas, la respuesta de graves que ofrece debe estar en torno a los 35-40 Hz, lo cual está muy acertadamente para el tipo de barra de sonido de la que estamos hablando.

El UE Wonderboom tiene una excelente relación calidad/precio y ofrece una calidad de sonido bastante buena para un altavoz portátil tan pequeño. UE ofrece el Roll 2 y el Wonderboom por un precio muy similar, aunque el Wonderboom rinde mejor en todos los aspectos.

En cuanto a reproducción de archivos de música, la HT-MT300 cuenta con una compatibilidad limitada: MP3, WMA y WAV son los únicos tipos de archivo reproducibles, tanto si es a través de Bluetooth como a través del puerto USB.

El tamaño del JBL Boombox posibilita el espacio para integrar cuatro drivers y dos radiadores pasivos, por lo que su sonido tiene mucha profundidad. Cuenta con 20Hz adicionales en la respuesta de frecuencia en comparación con el JBL Xtreme.

puede trabajar con los sistemas Android o iOS, Adicionalmente de con cualquier ordenador que se pueda sincronizar a través de tecnología bluetooth.



Con un montón de configuraciones y opciones, un sonido tremendo y la seguridad de saber que es un producto de Samsung, la barra de sonido Samsung HW-MS650 es una opción a tener en cuenta, sobre todo si no dispones de espacio para poner un sub-woofer en tu casa.

Simple. Su diseño es completamente simple. No hay mucho más, se trata de una barra de sonido compacta perfecta para espacios reducidos, no importa si la pones debajo del televisor o en la tabique.

No es impresionante pero sí suficiente si planeas usarlo sobretodo en interiores, donde podrás cargarla sin problemas.

Aunque echar un vistazo aquí hay algunas barras de sonido que ni siquiera ofrecen ese subwofer extranjero. Si sólo la vas a usar para ver la TV, con una barra irás que chutas. Eso sí, es importante que los altavoces sean de calidad. Para afectar la experiencia 5.1 y hasta 7.1 estos dispositivos suelen ofrecer una opción para configurar los altavoces de tal forma que les permita enviar el sonido para que retroceso en las paredes de tu salón y Vencedorí te dé la sensación de sonido envolvente.

El JBL Xtreme 2 tiene un mejor rendimiento que el modelo diferente en todos los aspectos y ofrece un sonido rico y potente. Suena mejor y más duro que el UE MegaBoom, otro de los mejores altavoces Bluetooth del mercado, aunque el altavoz UE tiene una mejor peroles.

haciendo que la respuesta de graves de la Playbase sea muy superior a la de la Playbar. Vencedorí pues, encontramos en la Playbase una configuración de canales 3.1 a la que también se le puede añadir el Sonos SUB, si se desean unos graves más potentes, y los dos Play 1 para los altavoces traseros.

. La barra de sonido Fidelio B5 se puede Por otra parte emparejar con cualquier dispositivo vía Bluetooth, por lo que resultan un gran añadido al conjunto.

El sub-woofer trabaja de maravilla y los tonos bajos son profundos y envolventes, mientras que las voces y los tonos medios son brillantes y claros.

Los agudos son nítidos, pero los percibimos poco descontrolados en los volúmenes más altos. Los graves tienen una buena presencia, aunque no son los mejores del mercado. Si estás buscando un altavoz portátil con bajos más potentes la mejor opción es el JBL Charge 3.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *